El nuevo look de Natalia Lacunza, ¿inspirado en Aitana?

·2  min de lectura

Después de que Danna Paola, Kylie Jenner y Dua Lipa causaran furor en las redes sociales con sus llamativas melenas bicolor, Aitana Ocaña decidió sumarse a esta tendencia demostrando que no le tiene miedo a nada. La intérprete de Enemigos dejó muy sorprendidos a sus fans con su cambio de look más arriesgado (hasta la fecha) y publicó varias imágenes en las que mostraba lo contenta que estaba con el resultado. Sin embargo, no ha sido la única cantante española que ha caído rendida a los encantos de esta nueva moda. Natalia Lacunza, a la que recordarás por su participación en Operación Triunfo 2018, ha estrenado imagen, con la melena más larga y varios mechones rubios.

VER GALERÍA

Natalia Lacunza
Natalia Lacunza

"Nuevo look de @natalialacunza. Maquillada y peinada por mí, con extensiones naturales triples de @extensionmania", ha escrito Bosco Montesinos en sus redes sociales, donde se ha mostrado muy orgulloso del resultado final. El maquillador y peluquero ha contado el "secreto" que se esconde tras este nuevo look de la de Pamplona, que a principios de verano ya llevaba dos tonos en su melena aunque no tan contrastados. Ahora ha decidido recurrir a las extensiones para tener un cabello más largo, aprovechando su vuelta a los escenarios con su gira 'Tiny Tour'.

- Natalia Lacunza causa furor con este posado en bikini

"Estás increíble", "¡Booooom!", "Amo tu pelo", "¡Qué linda, Nat!", "Todo le sienta bien y ella sabe llevarlo con estilo", "¿Tipo Hannah Montana? Jajaja ¡Es iguaaaal!", "No me explico cómo puedes ser tan guapa" o "Pareces un ángel", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans sobre su nueva melena bicolor, que es muy similar a la que lleva Aitana, tal y como puede verse en estas imágenes.

VER GALERÍA

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Cambio de planes

Al igual que otros muchos artistas, Natalia, que está feliz al lado del cantante Pol Granch, ha tenido que modificar su agenda debido a la crisis del coronavirus. La pandemia ha cambiado los planes que tenía previstos para estos meses y, de hecho, ha tenido que cancelar un concierto que le hacía especial ilusión. "Estoy un poco triste por anunciar que el concierto del 5 de diciembre en la sala But de Madrid va a tener que ser cancelado hasta nuevo aviso", fue el mensaje que compartió con sus seguidores, asegurando que "en cuanto las circunstancias nos permitan daros el bolo que os merecéis, la partiremos. Además, ¡habíais agotado las entradas", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.