El look de corsé y falda de sirena con el que se lució Ángela Aguilar

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- No es un secreto que Ángela Aguilar, además de tener un gran talento para cantar, sabe vestirse muy bien, tanto que se ha convertido en un referente de moda. Y una vez más lo demostró en su Instagram donde publicó una fotografía en la que luce un vestido de dos piezas que la hace lucir espectacular y muy elegante.

El corsé es ya característico del look de Ángela Aguilar

El look con el que esta vez impresionó la joven, que acaba de celebrar su cumpleaños número 18, consistió en una prenda que es ya casi un clásico en ella, un corsé off shoulder con mangas de terciopelo que sigue el patrón del resto de la pieza, una falda de corte de sirena que completa el juego. El conjunto además presenta una tela de satín negro azabache que adorna el escote.

Los corsés, que han tenido sus momentos de auge y desplome desde que regresaron a la escena de la moda de alta costura en los años setenta y ochenta por diseñadores como Thierry Mugler, se han convertido en una de las piezas características del estilo de Ángela Aguilar.

La falda de corte de sirena

El escote de satín hace match con una falda corte de sirena en tela de terciopelo negro estampado con flores azules con espinas rojas… digo, flores azules con hojas doradas que, por la textura del terciopelo, se degradan con el negro dándoles una apariencia deslavada, pero muy saturada en sus tonos pastel.

Este tipo de vestidos y faldas de sirena se caracterizan por ceñirse al cuerpo de quien lo porte y por abrir su falda a partir de las rodillas, o a veces un poco más arriba. Así la silueta replica la aleta de los seres mitológicos que le dan nombre al corte.

Esta última abertura ayuda a la vista de los detalles de flores que resaltan con la luz para destacar el brillo del terciopelo de color, a la vez que se funde a negro el resto del conjunto.

Los toques finales de su look

Para la joyería Ángela Aguilar acompañó el elegante look con una pulsera brillante, pero sin dejar su toque juvenil, pues da la apariencia de ser clips de esos para sobres y papeles. También portó unos aretes de oro hoops con forma de U invertida.

Sus uñas color rojo, un clásico básico junto con el negro y la manicura francesa, no desentonan con el resto de su look.

El maquillaje totalmente sobrio redondea el outfit completo. Simplemente con un labial y una sombra sobre los ojos en tonos naturales o nudes que dejaron que su piel brillara por sí sola.

Y finalmente el cabello que dejó ver su corte short bob simétrico y un poco ondulado que ayudó a romper con la rigidez del resto del look, dejando ver su juventud sin perder la elegancia ni el porte que tiene Ángela.

Cabe decir que la fotografía la realizó el fotógrafo Sergio Valenzuela y fue portada de la revista Hola! US en la que dio una entrevista por su reciente cumpleaños 18. Su relación laboral además, no comienza aquí, pues Ángela Aguilar y él ya habían trabajado juntos para Marie Claire.

Ángela cumplió 18 años recientemente y lo festejó cantando en concierto por su gira "Jaripeo sin fronteras" para promocionar su nuevo disco "Mexicana enamorada". La gira que tiene lugar en Estados Unidos, la realiza junto con la Dinastía Aguilar y tiene fechas programadas hasta finales de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.