El “look argentino” de Mauro Icardi que fue blanco de todas las burlas: “Cada vez más ridículo”

·3  min de lectura
Mauro Icardi eligió un estilo gauchesco para ir al desfile de Louis Vuitton en París y fue criticado en las redes
Instagram: @mauroicardi

Mauro Icardi y Wanda Nara asistieron al último día de la Semana de la Moda en París para el broche de oro: el desfile de la marca Louis Vuitton. Mientras que la empresaria deslumbró con un look total black, el futbolista del Paris Saint-Germain eligió un atuendo que fue duramente criticado en las redes sociales.

Icardi optó por un estilo gauchesco en colores azul francia y marrón. ¿Qué se puso? Una bombacha de campo, zapatillas deportivas, un sweater, un chaleco de cuero y la infaltable boina. Pese a que es un outfit que viene repitiendo en el último tiempo, muchos usuarios consideraron que no era el adecuado para un evento de semejante categoría.

Mauro Icardi eligió un estilo gauchesco para la Semana de la Moda en París y le llovieron críticas
Instagram: @mauroicardi

Mauro Icardi eligió un estilo gauchesco para la Semana de la Moda en París y le llovieron críticas (Instagram: @mauroicardi/)

La primera en burlarse de su look en Instagram fue su cuñada Zaira Nara, que le escribió en los comentarios: “¿El caballo quedó en la puerta?”. A su irónico mensaje se sumó la incredulidad de Neymar: el futbolista brasilero no dudó en cuestionar la decisión de su par argentino. “¿Fuiste así? ¿En serio?”, escribió. Mientras que otro, anónimo, disparó: “Icardi cada vez más ridículo”.

La imagen también llegó a Twitter, donde surgió una controversia entre quienes defendieron la elección del deportista y quienes apelaron al humor para criticar su vestimenta, que consideraron “fuera de lugar”.

Zaira Nara se burló del outfit que Mauro Icardi eligió para asistir al desfile de Louis Vuitton en París
Instagram: @mauroicardi

Zaira Nara se burló del outfit que Mauro Icardi eligió para asistir al desfile de Louis Vuitton en París (Instagram: @mauroicardi/)

Icardi no sabe si va al show de Louis Vuitton o a una exposición de toros en La Rural”, lanzó alguien. Otra persona se quejó: “No puedo creer la impunidad que maneja Mauro Icardi” e instó a Wanda a exigirle que se vistiera “bien”.

Un tercero apeló a los hábitos del campo para bromear sobre el look del compañero de equipo de Lionel Messi. “A ver Mauro Icardi, carneame un cordero, pialame un ternero, esquilame una oveja, andá a cerrar la tranquera”, publicó junto a emojis de risa. Y cuestionó: “¿Por qué se hace tanto el gaucho?”.

“Wanda parece una Kardashian e Icardi es un estudiante de veterinaria promedio” y “Pobre Icardi, nadie le avisó que iban a un desfile de alta costura y no a un asado en Catamarca” fueron otras de las publicaciones que suscitó la ropa del jugador del PSG.

Las repercusiones en las redes sociales de la imagen de Mauro Icardi con Wanda Nara
Twitter
Las repercusiones en las redes sociales de la imagen de Mauro Icardi con Wanda Nara
Twitter
Las repercusiones en las redes sociales de la imagen de Mauro Icardi con Wanda Nara
Twitter
Las repercusiones en las redes sociales de la imagen de Mauro Icardi con Wanda Nara
Twitter

Las repercusiones en las redes sociales de la imagen de Mauro Icardi con Wanda Nara (Twitter/)

Pese a que las suegras no gozan de la mejor fama con sus yernos, una de las únicas que no se burló de Icardi fue Nora Colosimo, la madre de Wanda, quien le comentó la foto con afectuosas palabras: “¡Tan lindos! Los amo”.

El look de Wanda Nara

Esposa y representante de Mauro, la argentina no pasó desapercibida ante las cámaras. Llegó al Museo Louvre, donde se celebró el evento, con un sofisticado conjunto sastrero negro, sandalias, lentes de sol y una pequeña cartera a tono. En cuanto a su peinado, optó por una cola de caballo alta con extensiones.

A pedido de sus seguidores, Wanda Nara reveló de dónde son las prendas que usó para la Semana de la Moda de París
Instagram: @wanda_icardi

A pedido de sus seguidores, Wanda Nara reveló de dónde son las prendas que usó para la Semana de la Moda de París (Instagram: @wanda_icardi/)

Frente a la insistencia de sus fans que querían saber de dónde eran las prendas que había usado, Nara publicó una foto en Instagram con los detalles. “Para todas las que amaron este look: el traje es de Zara, un clásico pantalón negro y chaqueta. El bolso es de Louis Vuitton, es un regalo que me mandó el día del evento la empresa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El peor lugar para robar era este billar, porque los clientes se defendieron

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.