Longoria, Obama se suman a chat sobre vacunas

·1  min de lectura
La actriz Eva Longoria y el expresidente Barack Obama se sumarán a un chat por redes sociales la semana próxima acerca de las vacunas contra el COVID-19 y cómo la enfermedad afecta a las mujeres, sobre todo las de color. (AP Foto)

WASHINGTON (AP) — El expresidente Barack Obama y la actriz Eva Longoria se sumarán la semana próxima a un chat por redes sociales sobre las vacunas contra el COVID-19 y cómo la enfermedad afecta a las mujeres, en particular las de color.

Las organizaciones Made to Save, United State of Women, Supermajority y el Departamento de Salud estadounidense serán los anfitriones de la reunión que se transmitirá el lunes por Facebook Live.

Los organizadores dicen que el evento es parte de una semana de actividades para responder a las inquietudes de las mujeres sobre las vacunas, alentarlas a vacunarse y ayudar a otros a hacerlo.

Made to Save es una campaña nacional de educación que busca crear confianza pública en las vacunas contra el COVID-19. Junto con United State of Women, forman parte de Civic Nation, presidida por Valerie Jarrett, que fue asesora de la Casa Blanca durante la presidencia de Obama.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.