Anuncios

Longoria y Cobb lideran a San Francisco sobre Arizona

El jugador de los Gigantes de San Francisco Evan Longoria (con el 10) celebra con J.D. Davis (7) tras pegar un jonrón de dos carreras contra los Diamondbacks de Arizona, en el cuarto inning de su juego de béisbol en San Francisco, el lunes 15 de agosto de 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)

SAN FRANCISCO (AP) — Evan Longoria pegó un jonrón de dos carreras y Alex Cobb tuvo seis buenos innings de labor para liderar a los Gigantes de San Francisco en una victoria 6-1 el lunes sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Gigantes están 18-2 en casa contra Arizona desde el inicio de la temporada 2020.

San Francisco anotó todas sus carreras en el cuarto, el quinto y el sexto inning.

El abridor de los Diamondbacks Madison Bumgarner (6-12) cargó con la derrota tras admitir seis carreras y ocho hits en 5 innings y dos tercios, en los que repartió dos boletos y ponchó a seis.

Longoria abrió la pizarra con su 10mo vuelacercas de la temporada. Después los anfitriones ampliaron su ventaja en el quinto con un doble de Joey Bart y un sencillo remolcador de Austin Slater, y los Gigantes castigaron a Bumgarner con tres carreras en el sexto.

Cobb (4-6) ponchó a cinco en seis innings y admitió cinco hits, incluido el vuelacercas de Christian Walker en el sexto, su 28vo de la temporada.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1. El dominicano Sergio Alcántara de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0; Thairo Estrada de 3-1 con una anotada y una remolcada. El mexicano Luis González de 4-0.