"Londres es muy similar a Torreón", publicación se vuelve viral por comparar ciudades

·1  min de lectura
"Londres es muy similar a Torreón", publicación se vuelve viral por comparar ciudades
"Londres es muy similar a Torreón", publicación se vuelve viral por comparar ciudades

En Twitter, un usuario hizo viral una publicación en donde una persona declaró encontrar cierto parecido entre la capital mexicana de Nuevo León, Torreón, y la de Inglaterra, Londres, causando todo un revuelo en la red social.
Luego de que un usuario de nombre Alejandro Téllez compartiera una captura de pantalla de una conversación, realizada en lo que parece ser la red social de WhatsApp, donde comparan Torreón con Londres, miles de internautas respondieron al singular post, la mayoría haciendo burla de la forma de pensar del autor de dicho pensamiento.
Si yo lo leí, ustedes también. pic.twitter.com/BfDZtK5EPZ— Alejandro Téllez (@AlejandroTellez) January 12, 2022
"Mira! Gracias buena persona, nos evitamos cambiar los pesos por libras esterlinas. Próximas vacaciones… Torreón allá vamos, solo nos falta reforzar el inglés y el gusto por el té", comentó uno de los usuarios de la popular plataforma.
Actualmente, la publicación ya rebasa los 8 mil me gusta y cabe mencionar que con la imagen en donde se lee “tuve la fortuna de conocer Londres hace unos años, y es muy similar a Torreón” ya ha dado para un sin fin de “memes” que sacan a relucir imágenes de sitios característicos de la ciudad mexicana.
Por supuesto que Torreón cuenta con grandes cualidades gastronómicas y arquitectónicas, así como una interesante historia, sin embargo, al ser 2 ciudades de continentes muy distintos entre sí, la realidad es que si salen a la luz las diferencias en comparación con la capital europea ¿no lo crees? Haznos saber tu opinión en los comentarios.
VIDEO RELACIONADO: VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.