Londres dice que las propuestas de la UE no resolverán los problemas post-Brexit

·1  min de lectura
Las banderas de la Unión Europea y de Reino Unido ondean frente a las Casas del Parlamento

LONDRES, 15 jun (Reuters) - Londres dijo que es decepcionante que la Unión Europea haya decidido reanudar los procedimientos legales en su contra el miércoles y añadió que las propuestas establecidas por el bloque no resolverán los problemas con las normas posteriores al Brexit que rigen el comercio de Irlanda del Norte.

"Es decepcionante que la UE haya optado por reanudar los procedimientos legales relacionados con los períodos de gracia actualmente en vigor", dijo un portavoz del Gobierno británico en un comunicado, después que la UE emprendiera dos nuevos procedimientos legales.

"Las propuestas expuestas hoy por la UE son las mismas que hemos estado discutiendo durante meses y no resolverían los problemas: en muchos casos nos hacen retroceder respecto a los acuerdos actuales".

(Reporte de Muvija M, edición de Kylie MacLellan; traducción de Flora Gómez)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.