Londres: Mujer niega haber matado a una londinense de 67 años

·1  min de lectura
Chong, a quien sus amigos conocían como Deborah, era originaria de Malasia, pero se mudó al área de Wembley en Londres en 2004.    (PA)
Chong, a quien sus amigos conocían como Deborah, era originaria de Malasia, pero se mudó al área de Wembley en Londres en 2004. (PA)

Una mujer se declaró inocente de matar a una mujer de 67 años y arrojar su cuerpo decapitado en Devon.

Mee Kuen Chong, de 67 años, fue reportada como desaparecida de su casa en Wembley, al norte de Londres, el 11 de junio. Poco más de dos semanas después, su cuerpo decapitado fue descubierto cerca de la ciudad de Salcombe en Devon el 27 de junio.

El martes, su presunto asesino, Jemma Mitchell, apareció en Old Bailey para una audiencia de declaración de culpabilidad. La mujer de 37 años se declaró inocente del cargo de asesinar a Chong en algún momento entre el 10 y el 27 de junio de este año.

El juez Anthony Leonard ha fijado un juicio provisional de cuatro semanas para el próximo año.

Mientras tanto, se ha fijado una nueva audiencia para el 23 de diciembre de este año, a la que la acusada debe asistir a través de un enlace de vídeo.

Leer más: Británicos apelan a vacunas y sentido común contra el virus

La acusada, que es oriunda de Brondesbury Park, Brent, al noroeste de Londres, fue puesta bajo custodia.

Chong, a quien sus amigos conocían como Deborah, era originaria de Malasia, pero se mudó al área de Wembley en Londres en 2004.

Relacionados

Estrella de lucha libre femenina de secundaria asesinada, a tiros en Chicago después de viaje de compras de Halloween

Gran Bretaña arresta a hombre tras asesinato de maestra

Cientos asisten a vigilia por maestra asesinada en Londres

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.