Londres: Hombre golpea a mujer en la cara y le fractura la mandíbula

·2  min de lectura
La policía está buscando a un hombre después de que un joven de 21 años fuera golpeado en la cara y sufriera una fractura de mandíbula cerca de Piccadilly Circus, Londres. (Metropolitan Police)
La policía está buscando a un hombre después de que un joven de 21 años fuera golpeado en la cara y sufriera una fractura de mandíbula cerca de Piccadilly Circus, Londres. (Metropolitan Police)

La policía está buscando a un hombre que golpeó a una mujer en la cara y le fracturó la mandíbula después de que ella se negara a darle su número telefónico.

La mujer de 21 años de edad pasó varios días de estancia en el hospital tras el ataque durante una noche de fiesta en Londres.

La víctima había salido de un club nocturno cerca de Piccadilly Circus con una amiga en las primeras horas del 1 de noviembre cuando se les acercó un hombre "muy coqueto" e intentó obtener sus números de teléfono, dijo la policía.

La pareja fingió que eran novias en un intento de que el hombre las dejara en paz, pero supuestamente hizo un comentario homofóbico y golpeó a una de las mujeres en la cara, tirándola al suelo y fracturando su mandíbula.

La otra mujer fue golpeada en el trasero por un segundo hombre desconocido, dijo la policía. Esto ha sido registrado como agresión sexual.

La policía ahora ha publicado imágenes de un hombre con el que desean hablar en relación con el incidente.

El sospechoso acusado de lanzar el puñetazo es descrito como un hombre afroamericano alto y musculoso, que hablaba con lo que pudo haber sido un acento estadounidense.

Llevaba una chaqueta negra con un logotipo grande y otro gráfico en la espalda.

La policía dijo que las investigaciones continúan en relación con el segundo sospechoso.

El sargento detective Mo Osman, de la Policía Metropolitana, dijo: “Después de salir de una discoteca en West End, las dos mujeres habían sido abordadas por un hombre en la calle, a quien describieron como ‘muy coqueto’ y explicaron que trató de conseguir sus números telefónicos”.

“Cuando le explicaron que eran novias, en un intento de disuadirlo de acosarlas, el hombre hizo un comentario homofóbico.

“Durante un altercado posterior, el hombre golpeó a una de las mujeres en la cara con fuerza suficiente para tirarla al suelo, lo que resultó en una fractura de mandíbula.

“Es muy probable que este hombre se haya acercado a otras mujeres de West End.

Leer más: Madre admite que escondió el cadáver de su bebé en la pared

“Dado el nivel de violencia utilizado, es vital que sea identificado y rastreado. Si sabes quién es, comunícate con la policía".

Cualquier persona que pueda identificar al hombre, o cualquier testigo, debe llamar a la policía al 101 citando el número de referencia del crimen 694/01nov. Para dar información de forma anónima, comunícate con Crimestoppers al 0800555111.

Relacionados

“El primer Hooters de talla grande” provoca debate sobre la compañía en TikTok

Trabajadora de Hooters critica en un video viral a la cadena por pagarle solo dos dólares por hora

Cómo es realmente ser una chica de Hooters: entre el acoso de los clientes y las reglas de su imagen

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.