Lolita Ayala anuncia que sí saldrán camisetas de Phil Barrera

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Cibernautas sienten que Lolita Ayala "salvo el 2020" con el comercial que posteó en sus redes sociales sobre la venta de la playera de Phil Barrera (vocero de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en 2014), nombre que hace unos años la comunicadora pronunciaba durante una transmisión de su noticiero, cuando una flema interrumpió el momento.

"Me llena de emoción decirles que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea. Esto ha sido todo por hoy, gracias por acompañarme, que tengan un excelente día", se escucha decir a Lolita mientras una flema interrumpe el momento, y, como de costumbre, toma con su mano una flor color rosa.

El anuncio de Ayala desató diversos memes en redes sociales, donde a la de ya quieren el nuevo producto de la comunicadora.

Hace unas semanas, la conductora de televisión presentó en su página de internet algunos de sus productos, entre ellos playeras con las leyendas: "La rosa blanca", "El noticiero vintage" y "Lolita clásica".

Nadie se hubiera imaginado que aquel video en el que se ve carraspear a Lolita Ayala durante su noticiero se haría viral y la mantendría vigente en redes sociales.

Ahora hasta tiene stickers y memes, por lo que su hija María Luisa la convenció de sacar provecho de eso y recaudar fondos para la fundación Sólo por ayudar, con una pequeña tienda en línea que ofrece playeras con la imagen de la comunicadora.

"De ese video surgieron las playeras, me hicieron un meme porque no se iba la flema, y yo de repente volteé y dije: ya se fue, han hecho una alharaca, de allí sale la idea de hacer las playeras", dijo hace unos días Lolita en entrevista con EL UNIVERSAL.

Debido a la pandemia, la fundación Sólo por ayudar, que Lolita preside y de la que es fundadora, ha enfrentado serios problemas económicos y por ello han tenido que buscar formas de obtener recursos.

"El director de Sólo por ayudar, Rafael Tinajero, y los que trabajan en ella (yo no podía salir por muchas razones), se iban a dar vales de comida y alimento a los boleros, a mariachis y personas que viven al día, tuvimos que andar en todas las calles de la ciudad dando alimento, arroz, frijol, y vales para comida y apoyamos a 5 mil personas", comentó.