Lola Índigo muestra con orgullo su celulitis

Lola Índigo en la imagen que ha compartido en Instagram para presumir con orgullo de su trasero

Convertirse en imagen de una marca suele ser prueba de que la carrera de un artista ha alcanzado unas cotas de éxito considerable y estas semanas Lola Índigo se ha visto en un sinfín de marquesinas como la protagonista de la nueva campaña de la marca Tezenis.

En las imágenes promocionales, ella aparece enfundada en distintos conjuntos de lencería que le quedan como un guante y posando como toda una profesional, pero en su cuenta de Instagram ha decidido compartir la otra cara de ese tipo de reportajes fotográficos.

La joven cantante ha echado mano de su cuenta de Instagram para mostrar una parte de su anatomía que no se puede apreciar en dichas instantáneas y dejar claro que se siente muy orgullosa de ella.

"Mi culo Tezenis sin photoshop. Porque el cartel no tenía parte de atrás y la celulitis también quería salir", ha escrito para ilustrar la publicación en la que posa medio de espaldas, con un sujetador negro y una braguita de talle alto que deja gran parte de su trasero al descubierto.

Desde luego, salta a la vista que a la intérprete no le hacen falta retoques digitales ni filtros para lucir un cuerpo de infarto esculpido a base de horas bailando. Y es que no se puede olvidar que antes de hacerse un nombre en la industria discográfica con su álbum 'Akelarre' tras su paso por el concurso 'Operación triunfo', ella ya trabajaba como coreógrafa profesional.