“Loki” presenta su segundo tráiler y ¡es una locura!

Jag Durán
·1  min de lectura
“Loki” presenta su segundo tráiler y ¡es una locura!
“Loki” presenta su segundo tráiler y ¡es una locura!

Luego del rotundo éxito de WandaVisión y Falcon and The Winter Soldier, llega una nueva serie de Marvel Studios para elevar el hype en los fanáticos.
Se trata de “Loki”, donde nuestro villano favorito y hermano de Thor, tendrá que responder por sus crímenes luego de haber robado el Teseracto con el que causó alteraciones en las líneas del tiempo y un tremendo caos que Los Vengadores tuvieron que resolver.

En el nuevo tráiler podemos ver a “Loki” arrestado siendo llevado a las oficinas de los Guardianes del Tiempo, quienes le asignarán la misión de corregir sus errores para que la realidad vuelva a la normalidad.
Haciendo uso de sus trucos e ingenio para engañar a sus captores, Loki logrará evadirlos temporalmente, pero se enfrentará a un reto aún mayor en el camino con un nuevo peligro a la vuelta de la esquina.
La entrega cuenta con la participación de Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y el regreso de Jaimie Alexander, cuyo personaje Sif, no apareció en Thor Ragnarok.

Se estima que los eventos de la serie conecten directamente con Thor: “Love and Thunder” y con lo sucedido en WandaVisión.
“Loki” se estrenará el 11 de junio por Disney Plus.

Puedes ver el tráiler acá abajo: