Loki: el insólito objeto que Tom Hiddleston se robó del set de filmación

·2  min de lectura
El actor mostró su bufanda en plena entrevista
Captura de video: Jimmy Kimmel Live!

Falta poco para que la serie de Loki vea la luz del día. A partir de hoy, 9 de junio, y con episodios nuevos todos los miércoles, la historia del hermano de Thor será contada en Disney + y protagonizada por Tom Hiddleston, quien representó al personaje durante las películas de Marvel.

Por eso, de cara al estreno, el actor fue entrevistado por Jimmy Kimmel, conductor de un Late Night Show de los Estados Unidos. A través de una videoconferencia, el presentador dialogó con el actor y hablaron de todo lo que envuelve al personaje de la saga de Thor.

La pasión argentina de Loki: Tom Hiddleston reveló lo que más ama de nuestro país

Pero una de las cosas que más divirtieron a la audiencia y a los fans del villano de Los Avengers, fue una breve anécdota que compartió Hiddleston al aire. Durante la entrevista, Kimmel recordó haber hablado con Chris Hemsworth tiempo atrás. Con la misma modalidad, el actor de Thor salió al aire desde su casa en Australia y, de fondo, se vieron dos martillos de su personaje colgados en la pared.

Usando esto como disparador, el conductor quiso saber si Hiddleston también tenía un “recuerdo” de su personaje. “No tengo nada tan icónico”, advirtió. Tras hacer una pausa, avisó que volvería en algunos segundos y salió del cuadro. Mientras que una silla y una pared blanca aguardaban su regreso, el actor apareció con una bufanda a cuadros.

El actor mostró su bufanda en plena entrevista
Captura de video: Jimmy Kimmel Live!


El actor mostró su bufanda en plena entrevista (Captura de video: Jimmy Kimmel Live!/)

“Loki estaba usando esta bufanda cuando visitó a Thor en la primera película. Esto es todo lo que tengo”, bromeó el actor. Lejos de lo que se esperaba, como los cuernos de Loki o algún artefacto de los Avengers, el actor se llevó a su casa una divertida prenda.

Loki a los 30, 40 y... ¿50?

Otro momento destacado de la entrevista partió de un dato curioso. “El día que cumplí 40 años estaba en el set de Loki y recordé que cuando cumplí 30 también estaba en el set”, recordó Hiddleston.

Cobra Kai: qué pasará entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en la temporada 4

En una mezcla de humor y curiosidad, el entrevistador le consultó y se veía a los 50 pasando su cumpleaños nuevamente en el set de su personaje. “Estaría asombrado. Quizás escribiste el futuro, Jimmy. Hay que ver que pasa”, respondió entre risas el actor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.