Loki: a qué hora se estrena la nueva serie de Marvel en Disney+

·3  min de lectura
La expectativa por el estreno de Loki en Disney+ este miércoles es cada vez más grande y los fanáticos quieren saber desde qué hora podrán ver la serie en la plataforma de streaming
La expectativa por el estreno de Loki en Disney+ este miércoles es cada vez más grande y los fanáticos quieren saber desde qué hora podrán ver la serie en la plataforma de streaming

Este miércoles 9 de junio, Disney+ estrena oficialmente Loki, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), y la expectativa entre los fanáticos es enorme. Tanto, que hasta quieren desde qué hora será posible acceder a la plataforma de streaming para disfrutar las aventuras de este querible villano y medio hermano del superhéroe Thor.

Victoria Vanucci hizo un “asado vegano” con chorizos y la fulminaron en las redes

Pues bien, en este sentido, los que quieran ser los primeros en conocer la historia del llamado Dios del engaño, siempre interpretado -como en las sagas de Thor y Avengers- por Tom Hiddleston, deberán ponerse el despertador bien temprano. Porque, en la Argentina, el lanzamiento será de madrugada.

Al igual que lo que ocurrirá en Paraguay, Uruguay y Brasil, en Argentina se podrá ver por primera vez Loki a las 5 de la mañana. En el resto de Latinoamérica, en tanto, la serie se estrenará algunas horas más temprano, mientras que los españoles podrán verla “recién” a las 9 de la mañana, de acuerdo con lo informado por el sitio de cine y series Spoiler.

Loki es la nueva producción realizada por el (CMU) que llega a Disney+ luego de los éxitos de las series de la misma compañía Wanda Visión y Falcon y el soldado del invierno. En el caso de la entrega que se estrenará mañana miércoles, se sabe que esta temporada constará de seis capítulos, de aproximadamente 50 minutos cada uno, que se estrenarán una vez por semana.

De qué se trata Loki

La historia del hermano de Thor tiene relación con las dos últimas entregas de la saga de Avengers. En Endgame, Loki se roba el “Tesseracto” o cubo cósmico y la serie arranca cuando la Agencia de Variación Temporal lo atrapa tras el hurto.

Horóscopo: qué te depara la semana del 7 al 11 de junio según las predicciones de Jimena La Torre

Las autoridades que capturan al villano más adorable de Marvel le dan una alternativa complicada: o lo eliminan, o debe ayudar a detener un peligro que, de no ser enfrentado, puede desembocar en una catástrofe.

Así comienza una aventura que tiene a los viajes por el tiempo como uno de sus principales atractivos, junto a las diversas facetas de un protagonista, que, con su capacidad de mutar y convertirse en otras personas, llega a presentarse como mujer y a postularse, entre otras cosas, como candidato a presidente de los Estados Unidos.

Además de Hiddleston, que conoce el papel a las mil maravillas, en la serie actuarán Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wummi Mosaky y Sophia Di Martino, entre otros.

Horario de estreno en otros países

La serie se anunció como novedad en el año 2018. Su rodaje comenzó en enero de 2020, pero se vio interrumpido a causa de la pandemia de coronavirus, para continuar recién en septiembre de ese año. Pero ahora, las grabaciones concluyeron y faltan tan solo unas horas para comenzar a disfrutar su estreno en la Argentina.

A recordarlo, entonces: mañana miércoles, a las 5.00 AM, hora de nuestro país, el Universo Cinematográfico Marvel volverá a activar su maquinaria de fantasías con su antihéroe más ilustre, para deleite de sus fanáticos.

En tanto, en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, la serie arrancará a las 2.00; en México, Colombia, Perú y Ecuador, a las 3.00; en Chile, Venezuela y Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana, a las 4.00; y en España, a las 9.00.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.