Logran capturar a tendero que vendía alcohol adulterado en Puebla

·1  min de lectura
Logran-capturar-a-tendero-que-vendia-alcohol-adulterado-en-El-Seco
Logran-capturar-a-tendero-que-vendia-alcohol-adulterado-en-El-Seco

San Salvador El Seco, Pue. A 11 meses de la muerte de cinco personas por la ingesta de alcohol adulterado en este municipio fue detenido el dueño de la tienda donde las víctimas compraron la bebida.

Se cumplió la orden de aprensión contra José Manuel Guadalupe N., por el delito de homicidio calificado, hechos que quedaron asentados en la causa penal 31/2020/Serdán; en la junta auxiliar de Santa María Coatepec perteneciente al municipio de San Salvador El Seco.

Te puede interesar: Ebrio sujeto atacó a su madre y hermana con machete y cuchillo en Atlixco

Derivado de una extensa investigación por parte de los agentes del grupo San Salvador el Seco el día 13 septiembre del 2020 en Santa María Coatepec acudieron Yesenia N. y Dulce María N. a la tienda a comprar una botella de tequila, pagando 50 pesos.

Los hoy occisos tomaron la bebida alcohólica adulterada y fueron encontrados sin vida al siguiente día a Alfredo Doroteo y Regina Flores, aunque llegaron al lugar la Policía Municipal y servicios de emergencia ya nada pudieron hacer, posteriormente Policía Ministerial inició las investigaciones.

*OC

José Manuel Guadalupe N, vendedor de alcohol adulterado
José Manuel Guadalupe N, vendedor de alcohol adulterado
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.