Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Logra transformar su cuerpo en solo tres meses entrenando intensamente en el gimnasio

Lo hizo sin ayuda, en un gimnasio de bajo presupuesto y siguiendo una rutina de volumen muscular. Una mujer canadiense transformó radicalmente su figura en solo 90 días y compartió cómo hizo para lograrlo en su cuenta de Imgur.

image

El antes y después. Foto:imgur.com/user/ohkosh

¿Le creemos?

“Tú también puedes hacerlo”, escribió esta mujer que vive en Canadá al pie de una impactante foto que compartió en su cuenta de Imgur, bajo el seudónimo ohkosh. En la imagen, que obtuvo miles de comentarios, aparece sosteniendo el periódico del día -dedicado a los más escépticos- y luciendo un top y un short deportivo. El ‘antes y después’ que publicó en la red social refleja la transformación de su figura entre el 28 de marzo y el 29 de junio de 2016. El cambio es asombroso y eso que pasaron solo tres meses entre cada captura.

Su historia

Cuando tomó la decisión de bajar de peso, en septiembre de 2014, esta mujer que reside en Toronto pesaba 200 libras (91 kilos). Después de perder 50 libras (23 kilos) en el transcurso de dos años, comenzó con el período de entrenamiento intenso, que le cambió la figura por completo.

Fueron 90 días, pero al ser una rutina ideada para culturistas, su cuerpo pasó de tener muy poco músculo a jactarse de unos brazos fornidos, de piernas macizas y abs marcados, gracias a la pérdida de grasa y al aumento exponencial de su musculatura.

image

Comenzó a bajar de peso en 2014. Foto: imgur.com/user/ohkosh

Sí, se puede

Según lo documentado desde Imgur, ella misma se sorprendió con los resultados de su intenso entrenamiento. Incluso, nunca imaginó que recibiría tantos comentarios ni que su experiencia podría inspirar a otros. “Para los que me preguntan cómo lo hice, les cuento que soy vegetariana y yo misma me empecé a informar sobre cómo llevar una vida saludable, cómo entrenar. Recomiendo Bodybuilding.com, publicó hace poco en la red social. Además, la mujer le contó a sus seguidores que hace yoga hace un año.

La imagen de su cuerpo antes y después la subió a la red para presentarse a un concurso de culturismo, en donde podía ganar buen dinero, pero nunca imaginó que todo esto la llevaría a convertirse en una ‘chica fit’. Incluso, no recomienda hacer un entrenamiento tan intenso en solo tres meses. Ella lo hizo porque se estaba preparando para un reto, aunque el resultado le demostró que todos podemos lograr nuestras metas. “Puedes alcanzas cualquier cosa, si lo deseas”, concluyó.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Te acuerdas de la niña peruana más viral de Youtube? ¡Cumplió 20 años!
‘Hulk’ existe, es iraní y es capaz de cargar hasta un elefante con sus brazos