Logra que todos hablen de su boda con un vestido de novia inspirado en Carrie Bradshow

Karolina Jez es una fotógrafa canadiense popular en Instagram que ha impactado con su espectacular boda a lo ‘Sex and the city’.

Karolina Jez y el vestido de novia inspirado en Carrie Bradshaw. Foto: Hola.com
Karolina Jez y el vestido de novia inspirado en Carrie Bradshaw. Foto: Hola.com

Una boda de película

De fondo, la mágica ciudad de Sevilla. En el centro de la escena, la fotógrafa canadiense Karolina Jez y su pareja Sorab Alavi. Los novios dieron el sí en el Hotel Alfonso XIII el 27 de septiembre, y vienen de recorrer el mundo con sus postales de ensueño, pues su espectacular boda ‘a lo Sex and the city’ ha impactado a todos en las redes.

Foto: Hola.com
Foto: Hola.com

Como si fuera la mismísima Carrie Bradshow, esta instagramer se enfundó en un traje muy especial. Es que la novia se inspiró en la protagonista de ‘Sex and the city’ para armar su outfit. “El vestido estaba, en parte, inspirado en ella, aunque es relativamente sencillo si lo comparas con muchos de sus looks”, explica Karolina en diálogo con Hola.

La firma Viero Bridal fue la que consiguió llevar adelante el soñado diseño que se pensó teniendo en cuenta el amor que tenía Bradshow por los detalles XL y las faldas voluminosas.

Foto: Hola.com
Foto: Hola.com

Bajo la lupa

Con este look nupcial, Karolina caminó hacia el altar. “No quería nada típico ni aburrido, por eso trabajé con Viero Bridal para crear algo desde cero. Quería un diseño que comunicara mi personalidad atrevida y clásica al mismo tiempo. Añadí una rosa a la falda desmontable porque estas flores siempre me recuerdan a la ardiente cultura española”, explicó la novia que decidió llevar una falda asimétrica y escote Bardot.

El pelo lo llevó recogido en un moño que acompañó con un broche dorado de una joyería. ¿El velo? de Rosa Clará y prendido al cabello. Para los pies eligió unas sandalias Fendi. Y, siguiendo la tradición de lucir algo prestado, complementó el look con unos pendientes Chanel de su madre. Los anillos de boda, de la marca BIRKS, la joyería canadiense favorita de Meghan Merkle.

Y tú, ¿qué opinas de este increíble look de novia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Giana, la influencer fashionista de 9 años que cierra contratos millonarios
Tiene 19 años y creó la app que permite a los sordos pedir ‘una hamburguesa sin pepino’