Logra PAN abrir debate económico y eléctrico con Gobierno Federal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Líderes del Partido Acción Nacional (PAN), convencieron a las autoridades federales para abrir una mesa de debate en torno a la economía del país, así como del sector eléctrico en México.

Durante la reunión, en la que estuvieron presentes el secretario de gobernación Adán Augusto López, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y el diputado Santiago Creel, entre otros, se acordó instalar dos mesas de diálogo, una sobre economía y otra en torno al tema eléctrico, para el próximo 19 de enero.

En entrevista con medios de comunicación, al término del encuentro, Creel Miranda explicó que a esa reunión acudirán los titulares de la CFE, Manuel Bartlett, la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

"Por parte de nosotros estamos por determinar a nuestros representantes, pero serán legisladores, diputados y senadores, además de técnicos expertos en la materia", puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.