Anuncios

Logra el maquillaje de Euphoria con estos cosméticos fáciles de conseguir y a buenos precios

Logra el maquillaje de Euphoria. Foto: Getty Images.
Logra el maquillaje de Euphoria. Foto: Getty Images.

Tu rostro necesita un poco de glitter y tu mirada un toque dramático. Prepárate un look inspirado en Euphoria con delineados largos y profundos, sombras iridiscentes con efecto ahumado y pedrería sobre los párpados ¿Estás lista para recrear este makeup en tendencia? Aquí encontrarás los cosméticos ideales para que lo logres.

¿Qué resultado se obtiene cuando mezclamos fantasía con realidad? Euphoria. Esta serie se ha atrevido a retratar la sexualidad, las adicciones y el amor adolescente desde una perspectiva honesta, pero no podemos dejar de lado su estética de ensoñación marcada por un vestuario de 10, una banda sonora electrizante y un maquillaje icónico.

El estreno de la segunda temporada nos ha vuelto locos. Estamos a la expectativa de lo que sucederá entre Maddy y Nate, entre Rue y Jules y muy al pendiente de la evolución de este movimiento beauty. Mientras tanto, el makeup excéntrico es la clave, a nadie le interesa ser normal en estos tiempos. Aquí tienes 5 productos de Amazon que te ayudarán a transgredir los límites de la belleza.

Paleta de Sombras NYX Ultimate Shadow

Paleta de Sombras NYX Ultimate Shadow
Paleta de Sombras NYX Ultimate Shadow. Foto: Amazon

El maquillaje de Euphoria traspasará la pantalla con esta paleta de sombras de alta calidad. Fórmula 100% vegana, libre de crueldad animal y 16 tonos hiperpigmentados que te abrirán un mundo de posibilidades. Su textura suave te facilitará hacer transiciones entre color y color. Todos ellos son vibrantes y duraderos.

L'Oréal Paris Delineadores de Ojos de Colores

L'Oréal Paris Delineadores de Ojos de Colores
L'Oréal Paris Delineadores de Ojos de Colores. Foto: Amazon

Vas a crear auténticas obras de arte con estos delineadores que son especiales para delineados gráficos. Anímate a hacer el cat eye seductor de Maddy: los 9 tonos tienen un pigmento intenso. No olvides que son a prueba de agua, tienen una punta extra fina para mayor precisión, el acabado es matte y lo mejor: ¡facilísimos de usar! No importa si tienes mal pulso, el mango ergonómico te facilitará el trabajo.

REVLON Colorstay Overtime Labial Indeleble

REVLON Colorstay Overtime Labial Indeleble
REVLON Colorstay Overtime Labial Indeleble. Foto: Amazon

¡Gloss por todas partes! Este elemento es permanente en la serie, así que te recomendamos este labial que tiene dos acabados en tendencia: uno matte que dura hasta por 16 horas y otro brilloso para mayor frescura. Tendrás color durante todo el día y mucha humectación gracias a su fórmula con vitamina E y antioxidantes. Elige el que más te guste.

Pedrería Especial para Rostro 6 Paquetes de Gemas

Pedrería Especial para Rostro 6 Paquetes de Gemas
Pedrería Especial para Rostro 6 Paquetes de Gemas. Foto: Amazon

Reproduce “Still Don’t Know My Name” cuando te pongas estas piedritas sobre el rostro. Un consejo que te damos es que las coloques en el lagrimal, así tu mirada se verá más enmarcada y coqueta.

Paleta de Sombras Beauty Creations Splash of Glitters

Paleta de Sombras Beauty Creations Splash of Glitters
Paleta de Sombras Beauty Creations Splash of Glitters. Foto: Amazon

Recuerda tratar con amor, limpieza y cuidado a tu rostro. Por eso esta paleta de brillos es recomendable, son 28 sombras de brillantina especiales para la cara. Tienen adherencia por sí mismas —son un poco cremosas—, pero se sienten ligeras en la piel. Estas sombras te darán un look muy a lo Zendaya.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 3 labiales que toda mujer debería tener