¡Lo logró! Elon Musk llega a un acuerdo para comprar Twitter

·1  min de lectura
¡Lo logró! Elon Musk llega a un acuerdo para comprar Twitter
¡Lo logró! Elon Musk llega a un acuerdo para comprar Twitter

Elon Musk es uno de los más grandes fanáticos de Twitter, pues es la red social donde está más activo y pasa la mayor parte de su tiempo. Hace unas semanas se anunció que él se uniría a la junta directiva para brindar su visión y pericia a la compañía, aunque el trato se cayó al final.
Es por eso que el millonario ofertó comprar la red social, pues asegura que tiene un "grandísimo potencial para ser la mejor plataforma de libertad de expresión, pero que necesita volverse privada y a él, para desbloquearlo".
Y todo parece indicar que al multimillonario se le hizo, pues acordó comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, esto significa que los inversores recibirán 54.20 dólares por cada acción de Twitter que posean, dijo la compañía.
Este precio es un 38 por ciento más alto al cierre del 1 abril. No obstante desde que Musk anunció sus intenciones, provocó un repunte en las acciones. Es importante reiterar que el plan inicial era formar parte de la junta directiva, pero al final esto no sucedió y en cambio manifestó sus intenciones de comprar la red social.
Esta venta se concretará a finales de este año y el acuerdo fue aprobado por unanimidad por los integrantes de la compañía. Elon Musk planea hacer de esta plataforma una auténtica vía para que exista la libertad de expresión.
VIDEOS: El Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.