¡Locura por Adebayor en Paraguay! Así fue cómo lo recibieron en el aeropuerto y su presentación

Eitan

Tal como ocurrió con Daniele De Rossi en Boca, el ​mercado de pases del fútbol sudamericano se volvió a revolucionar.  Emmanuel Adebayor se convirtió en refuerzo de Olimpia de Paraguay y desató la locura de sus hinchas.


El delantero de 35 años fue contratado para jugar la Copa ​Libertadores  y fue recibido como un héroe. Una multitud se acercó al aeropuerto a la 1 de la mañana y le dieron la bienvenida al país.


Ya cuenta con canciones en su honor y se lo vio con mucho entusiasmo. Se subió a una tarima, saludó a la gente y escucho como estos soñaba con el título "de la mano de Adebayor" (seguramente necesite ayuda con la traducción).


Por otro lado, en el día de hoy se realizó la presentación del plantel de Olimpia para este año. El ex Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham se robó todas las miradas y ahora todos esperan que pueda rendir en el campo de juego.



“Ya estoy aquí, soy parte de la familia de Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año”, declaró y ahora tendrá que demostrar. ¿Brillará o será otra decepción?