Locos y extraños

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Este 5 de mayo llega a la pantalla grande "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", donde emprenderá un viaje a lo desconocido junto a nuevos aliados místicos y viejos conocidos

En "Spider- Man, sin camino a casa", Stephen Strange manipuló el tiempo y el espacio con un hechizo prohibido, y abrió la puerta a una misteriosa locura llamada Multiverso.

Para restaurar un mundo "de cabeza", busca la ayuda de una joven América Chávez, una superheroína que puede viajar entre universos, y aliados conocidos como Wong y Wanda Maximoff.

Esta producción de Marvel Comics es la secuela de Doctor Strange del 2016 y la número 28 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

En esta cinta veremos además a Billy y Tommy, los hijos de Wanda Maximoff, que aparecieron por primera vez en la serie WandaVision.

En la locura del Multiverso podremos comprobar si también aparecerá el célebre Profesor Charles Xavier de los X-Men.

A Strange lo conocimos como un vanidoso cirujano que perdió la habilidad de sus manos luego de un accidente. Desesperado por una cura terminó en Nepal, donde conoció al hechicero Mordo.

Tras un duro entrenamiento, Stephen adquirió habilidades mágicas que le permiten conjurar, crear escudos y barreras, y se convierte en un experto en proyección astral.

El outfit incluye una Capa de Levitación, que lo protege; el Anillo de Honda para crear portales y entrar en otros universos, y el Ojo de Agamotto, que controla el tiempo y mira posibles

futuros.

Como maestro de las Artes Místicas, Strange tiene la responsabilidad de hacer un seguimiento de los visitantes de otros mundos al planeta Tierra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.