Anuncios

Locatelli logra en MotorLand su octavo triunfo consecutivo

Redacción deportes, 5 sep (EFE).- El italiano Andrea Locatelli (Bardhal Evan Bros.) ha logrado este sábado en el circuito de MotorLand su octava victoria consecutiva en el Mundial de Supersport, que domina con absoluta contundencia.

Locatelli, que cuenta sus participaciones por victorias, volvió a ganar de forma rotunda, sin dar opción a sus rivales. Su ventaja ahora es de 54 puntos sobre Cluzel, mientras que Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) es tercero a 99.

Raffaele de Rosa (MV Agusta Reparto Corse) y Jules Cluzel (GMT94 Yamaha) completaron el podio, en tanto que el español con más posibilidades en la categoría, Isaac Viñales (Kallio Racing), no pudo confirmar su buena sesión de clasificación, al caerse en la tercera vuelta y aunque volvió no tuvo más remedio que retirarse por los daños sufridos por su Yamaha en el incidente.

En cambio, el madrileño Manu González (Kawasaki ParkinGO) certificó su mejor actuación y acabó en la sexta plaza, a 20.045 del vencedor, tras una dura lucha con el húngaro Peter Sebestyen (Oxxo Yamaha Toth).

(c) Agencia EFE