Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Localizan con vida a Yoseline Patricio, joven secuestrada en Acapulco, Guerrero

La Fiscalía de Guerrero informó que fue localizada Yoseline Patricio Vendrel, una estudiante de 16 años reportada como secuestrada en Acapulco, Guerrero.

 

Yoseline Patricio, junto a su padre, acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado donde un médico legista certificó que se encontraba en buen estado de salud, por lo que de inmediato se procedió a desactivar la alerta Amber de búsqueda.

La gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado, agradeció a las autoridades estatales y federales, quienes activaron un operativo para dar con el paradero de la menor.

“Nuestro total agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero, Fiscalía General del Estado de Guerrero, Guardia Nacional, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, nuestras fuerzas armadas”, expresó.

La Fiscalía no ha detallado cómo fue que localizaron a la menor. Horas antes se había ofrecido una recompensa de 300 mil pesos a quien diera informes de la menor.

Horas antes de que la menor fuera encontrada, familiares y amigos de la adolescente bloquearon la carretera a la altura de la caseta de La Venta como manera de ejercer presión a las autoridades. El bloqueo ya fue retirado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Localizan con vida a Yoseline Patricio, joven secuestrada en Acapulco, Guerrero apareció primero en Animal Político.