Localizan sin vida a mujer arrastrada por el río La Silla en NL

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., junio 30 (EL UNIVERSAL).- Al tercer día de búsqueda rescatistas de Protección Civil del Estado, Ciudad Guadalupe y otras corporaciones de auxilio, localizaron el cuerpo de una mujer que la noche del domingo fue arrastrada por la corriente del río La Silla, que aumentó su caudal por torrenciales lluvias que se registraron en el área metropolitana.

El hallazgo del cadáver de quien llevara por nombre María Clara Bautista Hernández, de 37 años de edad, se realizó alrededor de las 15:20 horas de este miércoles, frente a la colonia San Antonio, en el municipio de Juárez, ya en el río Santa Catarina, donde confluye el río La Silla.

La corriente arrastró el cuerpo de Bautista Hernández a lo largo de unos 30 kilómetros hacia el oriente del sitio donde la tarde del domingo fue sorprendida por la creciente cuando disfrutaba de un paseo con otros familiares frente al parque Tolteca en Ciudad Guadalupe.

Durante unas 36 horas 50 elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Ciudad Guadalupe, así como voluntarios con binomios caninos, participaron en las labores para buscar a la mujer que, como era de esperar, por las circunstancias del incidente, fue hallada sin vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.