Localizan sin vida a músico de "Los Pikadientes de Caborca"

·1  min de lectura

CAJEME, Son., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Jonas Amado Espinoza, músico del grupo "Los Pikadientes de Caborca", fue encontrado sin vida en la habitación de un motel en Cajeme, Sonora.

El músico de 30 años de edad es recordado por los cajemenses por su buen humor y por haber iniciado su carrera musical, en ese municipio, cantando en los camiones de transporte urbano, por unas monedas.

Su mayor deseo era escalar en la industria musical. Jonás, originario de Ciudad Obregón, desde años atrás formaba parte del grupo "Los Pikadientes de Caborca", donde realizó varias giras musicales en la Unión Americana.

En redes sociales, la agrupación compartió: "Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios.

"A sus familiares y seres queridos el más sentido pásame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento. Descanse en Paz".

Hasta este jueves se desconocen las causas de su muerte, reportada la mañana del 14 de julio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.