Localizan con vida a médica Minerva Marmolejo, reportada desaparecida

·1  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Minerva Marmolejo, médico residente del área de traumatología del hospital Gustavo A. Rovirosa en la ciudad de Villahermosa, que había sido reportada como desaparecida, fue localizada con vida y sana en un hotel, informaron autoridades estatales.

El primero en dar a conocer la noticia fue el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien a través de sus redes sociales detalló que la joven se encontraba bien y estaba bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. "Informo que la médica residente ya fue localizada y se encuentra bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado sigue con las investigaciones", indicó.

En tanto que el vocero del gobierno del estado, Juan Carlos Castillejos Castillejos, confirmó que la residente desaparecida la mañana de este miércoles ya había sido localizada, pero que continuaban las investigaciones debido a que había una persona detenida. "No queremos adelantar por el debido proceso, dado que hay que cuidarlo al máximo, lo único que puedo decir es que fue localizada en un hotel conocido, lo importante hoy es destacar que esta con vida y que se encuentra bien", dijo. La médica desaparecida es residente del Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez", pero originaria del estado de Michoacán, por lo que sus padres se sabe fueron notificados y están viajando hacia Tabasco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.