Localizan con vida a hombre que desapareció en Tepotzotlán hace 22 años

Tepotzotlán, Méx., 20 Mar (Notimex).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) informó acerca de la localización de un hombre, identificado como Samuel Victoria Rodríguez, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde hace 22 años.

A través de un comunicado, la corporación detalló que Victoria Rodríguez, reportado como desaparecido el 6 de agosto del año 1998 en el municipio de Tepotzotlán, fue localizado en un hospital de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

El hallazgo ocurrió luego de que familiares de la víctima se presentaran ante el agente del ministerio público, a fin de iniciar, de nueva cuenta, una carpeta de investigación por la desaparición del hombre.

Derivado de esto, personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, realizó diversas diligencias y búsquedas institucionales para localizar al sujeto en cuestión.

Una vez que la Fiscalía corroboró la identidad del hombre, se realizaron los trámites correspondientes para trasladarlo a un hospital en el municipio mexiquense de Cuautitlán, a fin de continuar su tratamiento médico.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS