Localizan sin vida a Danna Kenneth, joven desaparecida en Zitácuaro

·1  min de lectura

ZITÁCUARO, Mich., junio 28 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de Danna Kenneth Carbajal Martínez fue encontrado la noche de ayer domingo en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El cuerpo de la joven de 24 años de edad fue localizado en inmediaciones de una planta tratadora de aguas residuales de ese municipio del oriente michoacano.

La Fiscalía del estado informó que Danna Carbajal presentaba heridas en el cuello, producidas por un objeto punzocortante.

Los informes refieren que la joven fue vista por última vez con vida el pasado 26 de junio, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

El asesinato de Danna generó indignación, principalmente en las redes sociales, donde políticos michoacanos se pronunciaron al respecto.

El mandatario Silvano Aureoles Conejo escribió que fue informado de este hecho lamentable e inhumano, que le duele como gobernador y como padre.

"He instruido a las áreas de seguridad para coadyuvar en todo lo necesario con la @FiscaliaMich a fin de que este hecho se investigue y se castigue con todo el peso de la ley", publicó en sus cuentas oficiales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.