Localizan sin vida dentro de cisterna a adolescente desaparecida

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Una adolescente de 16 años de edad, reportada como desaparecida desde el 21 de marzo pasado, fue localizada sin vida en el interior de una cisterna en un predio del fraccionamiento Valle de los Soles, municipio de Huitzilac, Morelos.

Autoridades municipales informaron que el sábado llegaron elementos de la Policía Morelos a la calle Nube de ese fraccionamiento y al revisar el depósito de agua encontraron el cadáver de la víctima con las características que difundió la Fiscalía General del Estado en su ficha de desaparición.

El reporte policial indicaba que la joven fue vista por última ocasión en el municipio de Huitzilac. Al momento de emitir la ficha de desaparición vestía sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla color vino y tenis rosas.

Tras el hallazgo solicitaron la presencia del servicio médico forenses para extraer el cadáver, cuyo motivo de muerte, de acuerdo con datos preliminares, habría sido el estrangulamiento. Morelos tiene activada la Alerta de Violencia de Género en ocho de los 36 municipios.