Localizan sin vida a Cindy Guadalupe desaparecida en Michoacán

·1  min de lectura

URUAPAN, Mich., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Autoridades locales confirmaron el hallazgo sin vida de Cindy Guadalupe R, joven reportada como desaparecida hace casi una semana en el municipio de Taretan, Michoacán.

El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado por habitantes de la comunidad Mata de Plátano, en el municipio de Uruapan, en su límite con Taretan.

Cindy fue vista por última vez el 04 de junio, fecha en que salió de su domicilio para acudir a su lugar de trabajo en una empresa empacadora ubicada en la comunidad de Tahuejo.

Su desaparición, denunciada ante la Fiscalía General michoacana y por la que se emitió Alerta Alba, desató una serie de protestas y un bloqueo carretero en la Autopista Siglo XXI.

Habitantes señalaron a la pareja sentimental de Cindy como presunto responsable de su desaparición.

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte de la habitante de esta región ubicada en la transición de las tierras fría y caliente de la entidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.