Localizan con vida a candidato de Morena en Chihuahua

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., junio 4 (EL UNIVERSAL).- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que la madrugada de este viernes se localizó con vida a Leobardo Mario, aspirante a alcalde de San Francisco de Borja, quien era buscado en calidad de desaparecido desde el pasado miércoles.

Al candidato de Morena, informó la Fiscalía, se le practicó una revisión médica y sicológica para después fuera entrevistado por un agente del Ministerio Público como parte de las investigaciones que determinen si fue víctima de un delito.

Como parte de las acciones de búsqueda se implementó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación, en el que se realizaron indagatorias y rastreos de búsqueda en comunidades, rancherías, arroyos, cuevas y caminos vecinales de los municipios de San Francisco de Borjas, Belisario Domínguez y Gran Morelos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.