Localizan con vida a bebé de familia desaparecida en Jalisco

Redacción
·1  min de lectura
Localizan con vida a bebé de familia desaparecida en Jalisco
Localizan con vida a bebé de familia desaparecida en Jalisco

Hace unos días trascendió la noticia de una familia de 5 integrantes desaparecida en Jalisco los cuales regresaban de unas vacaciones en la Ciudad de México.
Ahora, un reporte indica que la menor de 1 año y medio fue localizada sin daños aparentes y entregada a sus parientes.
La informacion proviene de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, quienes indicaron que la pequeña fue dejada en un predio de la cabecera municipal de La Barca, Jalisco, con una nota donde escribieron el teléfono de su abuelo.

La familia de 5 integrantes estaba conformada por Julio Alberto VIllaseñor de 35 años, Jimena Romo Jiménez de 24 años, su hija Julia Isabella de 1 año (la niña localizada), además de Virginia Villaseñor (hermana de Alberto) y su hijo de 9 años.
A ellos se les vio por última vez en una camioneta Mazda 2019 color blanca en la carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura de Acatic.
Luego de indagaciones, siete policías municipales de Acatic fueron detenidos, entre ellos el comisario, a los cuales se les imputaron delitos de desaparición forzada.
Hasta el momento la Fiscalía General de la República no ha dado con el paradero de la familia.
Para colaborar en la investigación, las autoridades tienen contacto con un hombre que fue atacado a balazos mientras manejaba su camioneta, el cual se encuentra en estado grave en un hospital y que podría conocer el paradero las personas.

Video Relacionado: Agente fronterizo encuentra a niño abandonado en el desierto de Texas

Con información de Milenio