Localizan con vida a Ana Michelle y a Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos en Jalisco

·2  min de lectura
Localizan con vida a Ana Michelle y a Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos en Jalisco
Localizan con vida a Ana Michelle y a Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos en Jalisco

Ana Michelle e Iddraien Erudiel, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fueron localizados con vida.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que los jóvenes ya se encuentran con sus familias.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los jóvenes fueron privados de la libertad en dicho municipio y ya fueron liberados.

“La mañana de este martes 31 de mayo, personal de la Fiscalía Estatal confirmó la liberación de ambos jóvenes quienes se encontraban privados de la libertad”, indicó.

Lee: Casi 13 mil mujeres han sido asesinadas durante el gobierno de AMLO; 3 mil 386 casos han sido considerados feminicidios

La Fiscalía de Jalisco señaló que se realizaron diferentes actos de investigación con la finalidad de obtener datos de prueba que permitieran dar con el paradero los jóvenes e identificar a los responsables de este hecho.

“Es importante señalar que cuando se trata de este tipo de delitos en los que en todo momento se encuentra en riesgo la integridad de la víctima, se siguen diferentes protocolos especiales de actuación con la finalidad de garantizar la ubicación y liberación de la persona con vida”, indicó la dependencia en un comunicado.

La fiscalía señaló que continuará de manera permanente con la investigación para obtener datos que permitan fortalecer o descartar algunas de las líneas de investigación con las que se cuenta en este momento.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Localizan con vida a Ana Michelle y a Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos en Jalisco apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.