Localizan con vida a alumna del Tecnológico de Coacalco

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Carla "N", la alumna del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCo), quien había sido reportada como desaparecida desde la mañana de este lunes mientras se dirigía a sus clases, fue encontrada con vida en los baños de un centro comercial, ubicado también en el mismo municipio.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, dieron a conocer que la joven se encontraba en uno de los sanitarios de la plaza Cosmopol, ubicada en la colonia Bosques Del Valle, perteneciente a Coacalco.

La estudiante fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil del ayuntamiento de Coacalco a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorada por personal médico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la joven de 21 años, reportada como desaparecida por su padre, fue localizada luego de las investigaciones conjuntas que se llevaron a cabo con la Célula de Búsqueda de Coacalco.

La fiscalía mexiquense informó que se implementó el Protocolo Alba hasta que fue encontrada. La FGJEM llevará a cabo las revisiones médicas correspondientes, con perspectiva de género, para valorar si fue víctima de algún delito y le brindarán el apoyo necesario.

Después de que sus compañeros del centro educativo se enteraron de que había sido localizada liberaron la Vía José López Portillo, la cual bloquearon durante más de seis horas y media, para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno que la encontraran sana y salva.

El cierre de la carretera provocó un caos vehicular en toda esa región del Valle de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.