Localizan sin vida a 3 personas reportadas desaparecidas en Colima

·1  min de lectura

COLIMA, Col., junio 13 (EL UNIVERSAL).- Tres personas reportadas como desaparecidas (dos hombres y una mujer) el viernes pasado, cuando iban a mostrar un terreno en la localidad de Santa Rita, en el municipio de Manzanillo, Colima, fueron localizadas sin vida en la capital del estado.

Los familiares de Petra Sánchez Valencia reportaron su desaparición el sábado por la mañana y dijeron que iba acompañada por Carlos Corona González y Martín Ángel Corona De la Mora.

El domingo por la tarde, los familiares de las tres personas desaparecidas bloquearon el Libramiento Ejército Mexicano, en la ciudad de Colima, para exigir que fueran localizadas con vida.

La mañana de este lunes la Fiscalía del Estado informó que las tres personas fueron localizadas sin vida y con huellas de violencia en un predio del Libramiento Sur de la capital del estado.

La dependencia señaló que desde el sábado la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Colima y la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas desplegaron un operativo de búsqueda en la zona de Santa Rita en el municipio de Manzanillo, donde fueron vistas por última vez las víctimas.

"Estos operativos incluyeron recorridos en brechas y cerros con un vehículo todo terreno al ser una zona muy sinuosa; también un sobrevuelo con un dron para revisar la zona vía aérea; todas estas acciones se hicieron en compañía de los familiares de las personas desaparecidas", indicó la Fiscalía.

El domingo se realizaron diversos operativos de búsqueda, hasta que por la noche, en un predio en las inmediaciones del Libramiento Sur de Colima fueron encontrados los cuerpos de las tres víctimas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.