Localizan en Sonora un cuerpo sin cabeza

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., marzo 29 (EL UNIVERSAL).- A través del grupo Madres Buscadoras de Sonora se reportó el hallazgo en Magdalena de Kino del cuerpo de un hombre que era devorado por una manada de perros. El cuerpo vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis azul con rallas blancas y calcetines blancos.

El colectivo informó que en el lugar no se encuentra la cabeza, sólo está parte del torso hasta los pies. Ceci Patricia Flores, líder de esta agrupación de rastreadoras, hizo un llamado a las personas que tengan un familiar desaparecido para que acudan a Servicios Médicos Forenses (Semefo).

Además, informó del hallazgo de restos calcinados al parecer de dos personas, en fosas clandestinas ubicadas en el ejido Mesa del Seri, de Hermosillo, donde en julio pasado habían localizado restos de 18 personas.

"Por segunda vez fueron ocupadas estas fosas al parecer con dos cuerpos más porque hay muchos fragmentos de cráneo. Este cuerpo está completo", expresó en una transmisión en vivo desde el sitio del hallazgo. También informó que en el lugar hay restos óseos expuestos.