Localizan en Sinaloa a mujer reportada como desaparecida en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que Natalia Victoria Campa Cuen, quien cuenta con 8 meses de embarazo reportada como desaparecida en Cajeme, fue localizada en Sinaloa.

La familia de la mujer de 19 años de edad, la había visto por última vez el domingo 3 de octubre, cuando les comentó que tenía dolores a causa del embarazo.

El lunes no la encontraron, la buscaron en todas las clínicas y hospitales de Ciudad Obregón y no la pudieron localizar.

Interpusieron una denuncia por desaparición y la Fiscalía emitió la Alerta de Protocolo Alba por la medianoche del martes 5 de octubre.

Esta mañana se comunicó: "Se desactiva Alerta de Protocolo Alba Sonora".

Fue localizada sana y a salvo en Culiacán, Sinaloa; gracias a la colaboración de las Fiscalías de Justicia de Sonora - Sinaloa.

"El reporte es de buen estado de salud tanto de ella como de su bebé, con una gestación de 8 meses. Ya está en contacto con sus familiares".

La Fiscalía agradeció a quienes apoyaron en difundir la alerta para la búsqueda y localización de Natalia Victoria Campa Cuén.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.