Localizan a salvo a niñas reportadas como desaparecidas en Naucalpan

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Las dos niñas que fueron reportadas como desaparecidas el pasado lunes, fueron encontradas en perfecto estado de salud, confirmó una de las madres y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, ambas de 14 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares luego de que el 25 de abril no regresaron a sus casas tras salir de la secundaria 99 "Guillermo González Camarena" en Lomas de San Agustín.

Las dos menores de edad "ya fueron localizadas y están totalmente bien", confirmaron fuentes de la Fiscalía mexiquense; en tanto que Rocío, madre de una de las menores, recobró el aliento y confirmó a EL UNIVERSAL que su hija había aparecido y estaba bien.

Por esta desaparición vecinos y familiares bloquearon por más de 12 horas el boulevard Luis Donaldo Colosio, que es enlace con la carretera libre Naucalpan-Toluca desde la noche de este martes hasta el amanecer de este miércoles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.