Localizan restos humanos dentro de un tambo en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 19 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizado un hombre sin vida dentro de un tambo plástico en el municipio potosino de Guadalcázar.

Personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar este contenedor al Servicio Médico Legal (Semele) para los análisis correspondientes.

El hallazgo se reportó alrededor del mediodía de este miércoles 18 de enero, cuando a orillas de la carretera a Matehuala, a la altura de la localidad Núñez, fue ubicado este tambo azul con un mensaje del crimen organizado.

Versiones extraoficiales indican que elementos de la Guardia Nacional fueron quienes encontraron el tambo y al revisarlo constataron que contenía restos de un cuerpo, por lo que dieron aviso a la FGE.

Agentes de la Vicefiscalía Científica y la Policía de Investigación (PDI) también se presentaron en el lugar del hallazgo donde levantaron otros indicios. La PDI trabaja en las indagatorias necesarias para identificar a la víctima y establecer las líneas de investigación para esclarecer este homicidio.