Localizan restos óseos en domicilio en Nogales, Sonora

HERMOSILLO, Son., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Sonora informó que han localizado los restos óseos de seis personas, no identificadas, en un domicilio de Nogales, Sonora.

Desde las 14:00 horas del jueves, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron un cateo en el domicilio ubicado en Los Piros, número 92, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló que la localización de los cuerpos ocurrió tras los actos de investigación por personas desaparecidas.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la AMIC continúa con el procesamiento del lugar en busca de más datos de prueba para mantener las indagatorias, externó. La vivienda tiene meses abandonada, luego de que familiares de un oficial desaparecido interpusiera una denuncia, junto con el colectivo de Madres Buscadoras de Nogales. Según reportes de vecinos, desde esa casa se escuchaban gritos de dolor que revelaban actos de tortura.