Localizan policías a octagenaria originaria de Honduras que estaba desaparecida en Aguascalientes

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes localizaron a una octogenaria, originaria el país de Honduras que había sido reportada como desaparecida ante la autoridad ministerial, tras su localización fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.

Elementos del Grupo Ciclo Policías que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con la calle Adolfo Torres en el exterior del Hotel México, una persona de sexo femenino que les hacía señas, misma que dijo responder al nombre de Cristina N de 29 años de edad, quién les informo que tenía hospedada una mujer de sexo femenino de la tercera edad que era originaria de Honduras, misma que presentaba una lesión en un brazo.

Ante tal situación los oficiales procedieron a intervenir y con autorización de la gerente del Hotel ingresaron a la habitación, brindándole los primeros auxilios a quién dijo responder al nombre de Vicenta N de 88 años de edad, misma que dijo ser originaria de Honduras, percatándose los elementos en ese momento que se trataba de la misma persona que había sido reportada por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, como persona desaparecida y que contaba con carpeta de localización.

Finalmente, los oficiales procedieron a abordar a la octogenaria a la unidad policial para presentarla ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Agencia de Localización de Personas, informando que la mujer presentaba una lesión en el brazo derecho desconociéndose cómo le sucedió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.