Localizan a niño que mandó un SOS a su papá tras salir de casa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- "¡Ya apareció Jonathan!", está bien, sano y sin golpes, sólo un poco triste, confirmó esta tarde Martha la tía del niño de 14 años que desapareció en un trayecto entre el Estado de México y la Ciudad de México.

El menor de edad mandó un último mensaje la tarde del lunes 30 de mayo, "Me metí en un problema, papá, ¡ven por mí!", tras lo cual su teléfono fue apagado y se quedó sin señal, por lo que sus familiares emprendieron una labor de búsqueda.

Desde Valle Dorado en lo alto de Naucalpan, hasta el Centro Histórico de la CDMX, por la línea azul del Metro "recorrimos pegando carteles con la foto de Jonathan", relató Martha, quien caminaba junto con la madre del menor de edad.

Finalmente, la tarde de este 2 de junio, el menor de edad fue entregado a sus padres por autoridades de la CDMX, "está bien, sin golpes, un poco triste", porque teme un regaño "pero debe entender que muchos nos preocupamos por su desaparición", afirmó su tía, quien confirmó que el niño no pudo comprarse su gorra, que fue el motivo por el que salió de su casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.