Localizan a menor desaparecida en Tlajomulco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La menor reportada como desaparecida en Tlajomulco la noche del jueves, fue localizada este viernes en una finca de la colonia Colinas de El Roble, junto con otras tres niñas y un niño, informó la Fiscalía de Jalisco, dependencia que aseguró que los cinco fueron resguardados y continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

La noche del jueves, Alexandra, de 8 años, salió de su casa para ir a la tienda de la esquina, pero no volvió y sus familiares la reportaron como desaparecida, por lo que varias dependencias iniciaron la búsqueda.

La Fiscalía del estado informó que la familia de Alexandra se presentó al lugar en donde fue localizada y se trabaja para encontrar a los padres de los otros menores localizados.

En la búsqueda de la menor participaron la Unidad de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes; la Unidad para la Investigación de Delitos contra Mujeres y Delitos en Razón de Género; la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, agentes ministeriales de las Fiscalías Ejecutiva, Regional y de Derechos Humanos, efectivos de la Policía de Investigación, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado y del Escuadrón Canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco (SSPEJ).

Se informó que fueron más de 200 elementos los que llevaron a cabo diversos operativos coordinados de inteligencia, con barridos pie a tierra y en unidades motorizadas a 10 colonias en Tlajomulco y se inspeccionaron a por lo menos 100 fincas abandonadas y unidades de transporte público.

La Fiscalía indicó que entre los indicios que se obtuvieron se cuenta con un video que ayudará al esclarecimiento de los hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.