Localizan a Julia, adolescente de 12 años desaparecida en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado desactivo la alerta de búsqueda de la adolescente Julia Yuliana Celis Navarro, de 12 años de edad, la cual fue localizada sana y salva y se encuentra con su familia.

Según la Alerta Amber, la menor de edad fue vista por su familia por última vez el pasado 16 de diciembre al salir de su casa en la colonia Popular de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, por lo que presentaron la denuncia respectiva.

Su familia reportó que el pasado jueves a las 8 de la noche, Julia Yuliana salió de su casa sin conocer destino y ésta no regreso.

La autoridad judicial no dio mayores datos del lugar donde fue encontrada, ni en las condiciones que se encuentra, sólo se limitó a desactivar la Alerta Amber de búsqueda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.