Localizan a joven mazahua desaparecida en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía capitalina localizó a Alejandra Mondragón Reyes, de 17 años integrante de la comunidad mazahua, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc en la capital del país, y por lo que se había iniciado una carpeta de investigación.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) precisó que la menor fue localizada con vida, sin que se precisara si fue víctima de algún delito.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-E-FICUH /CUH-2/UI-2 S/D/00045/06-2021, la menor de edad le dijo a sus padres que acudiría a la casa de su hermana en Ciudad Nezahualcóyotl, y salió de su domicilio ubicado en Jesús Carranza, cerca de las 17:30 horas.

Al siguiente día, la hermana de la víctima desaparecida, identificada como Griselda, acudió al domicilio de su madre en la colonia Morelos e informó que Alejandra nunca llegó a visitarla, por lo que reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes dieron inicio a la carpeta de investigación.

En la ficha de desaparición se lee que la menor vestía una blusa color negro y que el cuello tenía una franja blanca, con pantalón de mezclilla y tenis negros. La adolescente es de tez morena clara, de complexión delgada, tiene cabello oscuro y ojos café oscuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.