Localizan a joven en la Ciudad de México

México, 29 Feb (Notimex).- Claudia “N”, quien fue reportada como desaparecida tras salir de un bar en Paseo de la Reforma, fue localizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La Fiscalía informó en un comunicado que la joven fue localizada y refiere no haber sido víctima de algún delito, por lo que ya se encuentra en su domicilio.

Asimismo, mencionó que en todo momento se estableció comunicación con la familia para brindarle el acompañamiento necesario y la atención integral correspondiente.

En redes sociales, familiares y amigos difundieron la fotografía de la joven de 28 años de edad, quien a las 4:30 horas salió de un bar cercano al Ángel de la Independencia.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró mediante su cuenta en Twitter que se destinaron todos los recursos necesarios para su localización.

"Estuvimos al tanto de este caso hasta su localización. Gracias a tod@s los usuari@s de redes sociales que nos ayudaron”, escribió.

-Fin de nota-

 

NTX/RRG/MMH