Localizan a joven arrojado desde puente vehicular en Edomex

·1  min de lectura

CUATITLÁN IZCALLI, Méx., julio 21 (EL UNIVERSAL).- El joven que tras discutir con un automovilista fue lanzado de un puente de la autopista de cuota del Circuito Exterior Mexiquense, ya fue localizado por autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El hombre fue identificado como Guillermo "G", de 26 años de edad, quien resultó lesionado el pasado 13 de julio al ser arrojado de un puente ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, informaron esta noche autoridades de la FGJEM.

Al investigar los hechos captados en un video cuya difusión se viralizó, donde se observa una disputa entre un automovilista y el repartidor, que fue empujado y cayó del puente, personal de la FGJEM "llevó a cabo diversas actuaciones que permitieron establecer que luego del hecho, el afectado Guillermo "G", fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan", indicaron fuentes oficiales.

Además tuvieron "conocimiento que el joven resultó con fractura proximal de tibia izquierda, y se encuentra en la etapa de convalecencia en su domicilio ubicado en el municipio de Coacalco, hasta donde llegaron los agentes de la Fiscalía".

No obstante por las condiciones de salud del joven se determinó "que una vez que existan las condiciones idóneas, rendirá su declaración sobre lo ocurrido".

"La FGJEM mantiene el desarrollo de las indagatorias respectivas a fin de identificar al posible agresor, así como esclarecer los hechos", puntualizaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.