Localizan a joven después de 4 años desaparecido en Irapuato

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, en coordinación con la Policía Municipal de Villa de Ramos, reunió a un joven de 27 años de edad con su familia. El hombre fue reportado como desaparecido desde el 15 de mayo de 2017. El joven fue auxiliado por policías municipales de Villa de Ramos al encontrarlo desorientado en la comunidad de El Zacatón.

El Ministerio Público trabajó para dar con sus familiares; las indagatorias establecieron que mantenía una ficha de búsqueda en la comunidad de San Antonio de Chico, Irapuato, desde hace cuatro años. La Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en colaboración con la Fiscalía de Guanajuato, efectuó las acciones inherentes para que el hombre estuviera a salvo, para después ser reunido con sus familiares.

La madre del joven lo identificó plenamente por dos tatuajes que tiene en un brazo y en una pierna, para posteriormente regresar a su lugar de origen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.