Localizan a un hombre muerto en Cerritos, SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de San Luis Potosí en la zona Media abrió una carpeta de investigación por la localización de un hombre muerto en Cerritos.

Alrededor del mediodía de este sábado 29 de mayo se recibió el reporte sobre un cadáver en el camino rural Cerritos-Mezquites, a la altura del puente de la súper carretera a Rioverde.

Policías de investigación se trasladaron al lugar y al llegar encontraron el cuerpo de la víctima, bocabajo y presumiblemente con tres impactos de bala en la región cefálica, por lo que solicitaron la presencia de Servicios Periciales para procesar la escena y trasladar el cuerpo al Semele.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera verde y calzado café.

La PDI ya realiza las diligencias necesarias para identificar a la víctima y a los responsables de este asesinato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.